Estudios Biomecánicos Pisada Sevilla

Sistema innovador y vanguardista para el estudio y analisis de la pisada.

Contamos con la plataforma de presiones SLIM MTX7, la cúal posee los últimos avances en sensores (4 sensores por cm2). 

Esta plataforma trabaja con el nuevo software Mtx7 Pro, y nos permite realizar estudios de estática, dinámica y equilibrio (estabilometría). 

El Optogait es un sistema que permite adquirir en tiempo real los parámetros numéricos relativos al paso, carrera y el salto. Datos como velocidades, aceleraciones, inclinaciones o tiempos de apoyo permiten al profesional generar el diagnóstico más acertado en deportistas, y aplicar asi los tratamientos más efectivos.

También es posible comparar de forma rápida e intuitiva los datos de los test realizados en diferentes momentos, a fin de comprobar la validez y la eficiencia del método de trabajo seleccionado, por lo que es posible desarrollar e implementar programas terapéutico-rehabilitativos, intervenciones reeducativas y soluciones ortopédicas sobre los datos obtenidos.

Y todo ello acompañado de un sistema de cámaras de alta resolución, sincronizado a los datos obtenidos por el sistema, que permiten observar y analizar el movimiento completo del paciente. Finalmente, se obtiene un completo informe del estudio.

©  Clínica Gandía

       2010-2019